Córdoba

García (IU) cree que los empleados de Cosmos "se equivocan de sede"

Ha señalado que "hay que respetar el derecho de los trabajadores y trabajadoras a manifestarse con lo que crean que es justo para ellos y ellas"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro García -

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, considera que los trabajadores de la factoría que la cementera Cosmos posee en la capital cordobesa "se equivocan de sede" con la manifestación que han celebrado este lunes.

En rueda de prensa junto al gerente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Emilio García, el concejal ha declarado que "el derecho a la manifestación y la protesta en una democracia hay que respetarlo siempre", pero "es la sede del Partido Comunista de España, no la sede de IU", por lo que cree que "es un poco extraño", según él.

No obstante, ha señalado que "hay que respetar el derecho de los trabajadores y trabajadoras a manifestarse con lo que crean que es justo para ellos y ellas", por lo que ha mostrado "el máximo respeto a lo que crean conveniente que tienen que hacer para reclamar lo que es un derecho".

Al respecto, en opinión del también presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, "es un derecho que la multinacional cree que tiene, no los trabajadores, en defensa de las plusvalías".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN