Moda

ModaLisboa muestra nuevas tendencias entre la nostalgia y los viajes

Arrancó el viernes con las nuevas propuestas de los jóvenes diseñadores Patrick de Pádua y Duarte, con eventos abiertos al público

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Desfile de Ricardo Preto -

El festival ModaLisboa inició hoy los desfiles de su edición "Luz" con las nuevas propuestas de los jóvenes diseñadores Patrick de Pádua y Duarte, con eventos abiertos al público que apelaron a la nostalgia y los viajes.

De Pádua presentó sus propuestas inspiradas en conceptos como la infancia, la nostalgia y la memoria bajo la atenta mirada de centenares de personas en una pasarela al aire libre en el Parque Eduardo VII del centro de Lisboa.

Los modelos, que vestían sobre todo colores vivos como el amarillo y el verde, desfilaron al ritmo de la música que marcaba el paso.

Nacido en Liechtenstein pero con su carrera centrada en Portugal, De Pádua cerró el desfile con una vuelta en la pasarela, que puso fin a una demostración de figuras que variaron entre lo "slim" y lo "oversize".

El siguiente desfile fue el de la diseñadora portuguesa Duarte, que encontró su inspiración en los exóticos aires de la India.

Los modelos desfilaron en tonos lilas y azules, con patrones que recordaban la cultura y las costumbres indias, con accesorios alusivos a la temática de los viajes.

En esta edición del ModaLisboa, que se celebra hasta el 8 de octubre, será posible ver las nuevas propuestas de nombres como los portugueses Filipe Faísca, Valentim Quaresma y Ricardo Preto, así como el regreso del serbio Aleksandar Protic.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN