Andalucía Información
Detenidos dos varones acusados de atropellar a otro adrede en Córdoba · Córdoba · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Córdoba | Sucesos

Detenidos dos varones acusados de atropellar a otro adrede en Córdoba

Andalucía Información
05/10/2017 16:20

La Guardia Civil de Palma del Río (Córdoba) ha detenido a dos varones de 26 y 35 años de edad, vecinos de la localidad y con antecedentes policiales como presuntos autores de un delito de lesiones, tras supuestamente atropellar intencionadamente a otro hombre con un vehículo.

Según informa el Instituto Armado, los hechos han ocurrido el día 28 de septiembre en una calle del citado municipio, tras lo cual se estableció un dispositivo de servicio para localizar el coche e identificar a los presuntos implicados.

Así, localizaron el turismo en las inmediaciones de la localidad, a la vez que averiguaron que el autor en el momento del atropello circulaba acompañado de otra persona. Ambos fueron localizados y detenidos en las inmediaciones de la zona donde fue hallado el turismo.

La víctima, un varón de 39 años de edad, también vecino de Palma del Río, que mantenía unas supuestas desavenencias anteriores con el presunto autor del atropello, tuvo que ser atendido de las lesiones que presentaba en el Centro de Salud de la localidad, desde donde fue trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, dada la gravedad de las mismas.

En la inspección practicada en el vehículo los agentes comprobaron que el mismo presentaba evidencias en la aleta delantera izquierda, compatibles con el atropello. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR