Deportes

Kieszek regresa y Carrión no tendrá bajas ante el Cádiz

La plantilla del Córdoba completó este miércoles la segunda sesión de trabajo de la semana para preparar su debut en la liga frente a los amarillos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • entrenamiento del córdoba -

La plantilla del Córdoba completó este miércoles la segunda sesión de trabajo de la semana para preparar su debut en LaLiga 1/2/3 ante el Cádiz, frente al que el técnico Luis Carrión no tiene bajas, después de que el meta polaco Pawel Kieszek regresara a los entrenamientos tras dos meses y medio lesionado.

El guardameta pasó por el quirófano a principios de junio para una intervención en el pulgar de la mano derecha, dolencia que ha superado, por lo que hoy se ejercitó con una llamativa venda en la zona afectada y no completó en su totalidad el entrenamiento.

La plantilla cordobesista, que recibió este miércoles la visita de representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), mañana jueves efectuará la tradicional ofrenda floral a San Rafael en la parroquia del Juramento.

Asimismo el Córdoba fijó los precios de sus entradas para esta primera jornada, que oscilan entre los diez y veinte euros, y llegó a un acuerdo con el Cádiz para un precio para sus aficionados de diez euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN