Córdoba

La Policía Nacional incorpora a 12 policías-alumnos en prácticas

El objetivo de las prácticas es que cada futuro policía conozca de una manera global los servicios de una Comisarí

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional -

La Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental ha recibido este jueves a los policías alumnos en prácticas que completarán su formación como nuevos agentes. Pertenecientes a la XXXII promoción de la escala básica, han acabado el período formativo teórico y 12 de ellos complementarán su formación en la plantilla de Córdoba.

Según ha indicado la Policía en una nota, tras un proceso de selección a través de la oposición y el curso de formación en la Escuela Nacional de Policía que tiene su sede en Ávila, ahora les sigue el módulo de formación práctica con una duración de 12 meses, donde los policías en prácticas asignados realizarán servicios en las Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano, de seguridad ciudadana, policía judicial, extranjería y fronteras, policía científica e información.

El objetivo de las prácticas es que cada futuro policía conozca de una manera global los servicios de una Comisaría, encontrarse con la realidad policial, poner en marcha los conocimientos teóricos adquiridos, a la vez que aprenden de primera mano, de sus compañeros veteranos, --que le acompañaran en este proceso formativo-- de los quehaceres policiales diarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN