Andalucía Información
Hallan muerto a Miguel Blesa en una finca de Córdoba · Córdoba · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Córdoba | Sucesos

Hallan muerto a Miguel Blesa en una finca de Córdoba

Cargando el reproductor....
Hallan muerto a Miguel Blesa en una finca de Córdoba
Blesa. · EP

Andalucía Información
19/07/2017 10:35

TEMAS: Blesa, Cordoba, finca, muerto

La finca en la que se encontraba se llama Puerta del Toro, en Villanueva del Rey

La Guardia Civil estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa falleció en la finca Puerto del Toro de Villanueva del Rey (Córdoba) a las 8.40 horas de este miércoles, según certificaron los servicios sanitarios desplazados a la zona tras recibir una llamada de alerta efectuada a las 7.50 horas por un trabajador del complejo, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Fue un trabajador de la finca privada, de 1.600 hectáreas situada en Sierra Morena, el que alertó a los Servicios de Emergencias 112 de que una persona se encontraba tendida en el suelo con un disparo. La muerte de Miguel Blesa fue certificada a las 8.40 horas, constatando que había sido causada por la perforación en el tórax de una bala de rifle.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Córdoba han asumido la investigación sobre la muerte del exbanquero, condenado a seis años por el caso de las 'tarjetas black' y que se enfrentaba a otro juicio por los sobresueldos de Caja Madrid.

El Instituto Armado está tomando declaración al grupo de amigos que disfrutaba de unas jornadas de ocio con Miguel Blesa cuando éste fue hallado muerto. Según fuentes municipales, la finca era regentada por una sociedad liderada por unos asesores financieros a los que unía una antigua relación con el expresidente de Caja Madrid.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Pudrete en el infierno.

Nº 1 |  Lucifer, Angel de Luz (19/07/2017 11:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hoy el programa ARV de la Sexta, presentada por la esa señora ó señorita de extraña sonrisa permanente, se ha superado a sí mismo en actitud miserable, al poner como imágenes de fondo a una serie personas increpando y ofendiéndo a Miguel Blesa, mientras daba la noticia de haber sido encontrado muerto.

Nº 2 |  respeto  (19/07/2017 12:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Es realmente doloroso el comprobar cómo hemos llegado a formar una sociedad que no muestra el mínimo de respeto ni siquiera ante un cadáver aún caliente. No se trata de defender a un delincuente. Ya habrá sobrado tiempo para denunciar, acusar, reprobar y condenar sus delictivas acciones, pero hacerlo a las pocas horas de su fallecimiento, denota una deshumanización dificil de entender.

Nº 3 |  Carlos (19/07/2017 13:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

Acabo de oír a Iñigo Errejón contestando al presentador del programa Las Mañanas de Cuatro sobre el fallecimiento de Miguel Blesa y me descubro ante tanta mesura, corrección y educación. Ojalá estas fueran las formas de la nueva clase política.

Nº 4 |  Carlos (19/07/2017 14:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

Iñigo y la clase política de podemos, me refiero a la cúpula, son personas muy correctas y educadas.

Nº 5 |  DEP no le dio tiempo a devolver el dinero de españ (19/07/2017 14:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

A cada CERDO le llega su San Martin. Le dedico este comentario a los ancianos con Alzhaimer que fallecieron y que fueron engañados por este individuo miserablemrnte. En esta ocasion; !Graciad, muerte!

Nº 6 |  la parca (19/07/2017 14:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 5... creo que confunde su sano deseo con la triste realidad. Ojalá lleguen a serlo algún día.

Nº 7 |  Carlos (19/07/2017 15:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

Con la parca se fue también el dinero de muchas personas mayores,que han muerto casi en la miseria,mientras él preparaba unos días de caza.Pena ninguna,mis respetos hacia todos los que fueron engañados y despojados de sus ahorros.Salud y Libertad

Nº 8 |  ciudadano libre (19/07/2017 15:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Así son todos, lo pasan pipas con el dinero público de los decentes trabajadores españoles.

Nº 9 |  TRABAJANDO, NADIE, NADIE SE HACE RICO RICO RICO... (19/07/2017 17:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Las malas personas disfrutan insultando a un cadáver.....que sociedad más repugnante hemos creado entre todos.

Nº 10 |  Jose  (19/07/2017 20:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 10,cuando se repartían el dinero de las personas mayores,¿que pensabas?,cuando entre todos los españoles tuvimos que rescatar la caja que dirigía ese individuo,¿que pensabas?.Repugnante es hacer lo que han hecho estos individuos y que estén en la calle,de caza y viviendo a cuerpo de rey, mientras muchos mayores morían en la miseria.¿Como llamarías tú a esos individuos?.Salud y Libertad

Nº 11 |  ciudadano libre (19/07/2017 21:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que hipócritas hay en este pueblo,si pudieran ellos lo harían igual,seguro que tambien lo hacen a baja escala,engaña haciendasi puedo enchufo la luz para no pagar,engaña n el trabajo.ya a pagado un alto precio con la vida.DEP.

Nº 12 |  Fret (19/07/2017 23:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

11, Hay abuelos con pensiones de mierda y estos que arruinaron y dividieron con toda la razón a España, como dices desde hace 30 años, desde hace décadas y décadas, estaban haciendo a los españoles mucho más pobres con recortes y subidas de impuestos en suma arruinando al país, ellos viviendo a cuerpo de rey el pueblo recuperando a la BANCA Y CAJAS POSTALES CON SUELDOS Y PENSIONES LIMOSNAS

Nº 13 |  RATÓN A PRISION POR TIEMPO Y QUE DEVUELVAN (19/07/2017 23:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

El Blesa iba de chulo por la vida. Sin importarle nada el sufrimiento de las personas ancianas, algunas con alzheimer. Espero que se pudra en el infierno.

Nº 14 |  lobezno (19/07/2017 23:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

TODOS MANGABAN DE LO LINDO Y POR TODO LO ALTO. SE HA VISTO EN MEDIOS DE TV. CON UNO DE SUS YATES ME REFIERO A LA TRAMA SISTÉMICA (GURTEL). ESTE SISTEMA JUDICIAL POLITIZADO, TIENE LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE LA POBREZACEN ESPAÑA, LA GRAVE DESIGUALDAD SOCIAL, EL DESEMPLEO, EL EMPLEO PRECARIO, MIENTRAS QUE LOS PPRIVILEGIADOS SE HACÍAN MÁS (RICOS) Y RECORTABAN EN DERECHOS A LA CLASE DIGNA TRABAJADORA ELLOS LOS PPRIVILEGIADOS CON MANSIONES POR TODA ESPAÑA, SOCIEDADES EN PANAMÁ, CUENTAS EN SUIZA Y LAS ISLAS CAIMANES, SE ESPERABA QUE LA ESPIRAL DEL SAQUEO A LOS FONDOS PÚBLICOS, TENÍA QUE REVENTAR Y,, EXPLOSIONÓ, VOLVIÓ A RERSUGIR AL IGUAL QUE EN LOS AÑOS 60, 70, LA EMIGRACIÓN A PAÍSES DIGNOS DE LA CE, Y MIENTRAS LA INDIGNACIÓN DEL 15.M SE ECHABAN A PLAZAS Y CALLES, EL CAPITALISMO EN ESPAÑA, TAN BESTIAL, HACIENDO A LOS ESPAÑOLES MUCHO MÁS POBRE, CON POBREZA INFANTIL, CON GRAVE DESEMPLEO, CON POBREZA ENERGÉTICA, CON RECORTES EN SANIDAD Y COPAGO DE MEDICINAS, SUBIDAS DE IMPUESTOS, SUBIDAS C

Nº 15 |  CON UN SISTEMA JUDICIAL INDEPENDIENTE; NO HABRÍA  (20/07/2017 00:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ni me conmueve ni me da ninguna pena. El haberse suicidado nos dice prácticamente todo. A saber cómo habrá acabado su conciencia para tomar esa decisión. El que la hace la paga, y él ha decidido autoliquidarse.

Nº 16 |  O. I. (20/07/2017 07:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo no descartaría un "que parezca un accidente o un suicidio"... Éste malnacido tenía amistades muy poderosas... y peligrosas.

Nº 17 |  Pena ninguna (20/07/2017 08:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esas imágenes las han emitido todas las cadenas, demagoga de mierda.

Nº 18 |  Al 2 (20/07/2017 15:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

Respeto hacia quién, ¿hacia un cobarde que lo ha demostrado suicidándose? Según las creencias de cerdos como él, debe estar en el infierno, pues el suicidio no está admitido por la fe católica... un cadáver que era muy buena persona, ¿no?

Nº 19 |  A Jose, el del comentario 10 (20/07/2017 15:08)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR