Córdoba

Sánchez Maldonado descarta que se debilite el Gobierno andaluz

"Siempre los socialistas cuando hemos terminado los procesos de elecciones hemos ido todos a una y así vamos a ir a partir de ahora", ha subrayado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanchez Maldonado -

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta, José Sánchez Maldonado, ha descartado este lunes que se vaya a debilitar el Gobierno andaluz de Susana Díaz tras la victoria de Pedro Sánchez este domingo en las primarias a la Secretaría General del PSOE.

"Siempre los socialistas cuando hemos terminado los procesos de elecciones hemos ido todos a una y así vamos a ir a partir de ahora", ha subrayado el consejero a los periodistas en Córdoba, donde ha remarcado que "el objetivo es ganar las elecciones al PP y ahí vamos a apoyar todos con todas nuestras fuerzas, como hemos hecho siempre".

No en vano, ha agregado, "la presidenta ya lo dijo ayer, apoyar al partido y ganar al PP es el objetivo y nuestra razón de ser". También, ha valorado que este domingo se ha demostrado, "como en los últimos 20 años, que los socialistas somos un ejemplo de democracia interna, sin parangón en ninguna otra fuerza política".

Mientras tanto, ha aseverado que "como se ha hecho cada vez que ha habido procesos internos, se acepta totalmente el resultado y nos ponemos a disposición del partido para continuar trabajando". Además, ha señalado que "es una nueva etapa y como siempre, todos a una a partir de ahora", ha declarado el consejero de Empleo de la Junta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN