Málaga

Heridos graves en colisión frontal con un coche en dirección contraria

Dos hombres resultaron heridos de gravedad la noche del viernes en la autovía A-45. Uno de ellos fue evacuado por Bomberos al Hospital Regional de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Regional de Málaga -

Dos hombres resultados heridos de gravedad la pasada noche después de una colisión frontal en la autovía A-45 en dirección Córdoba, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro de produjo alrededor de las 23.00 horas y se saldó con dos heridos graves y tres leves, han precisado desde Tráfico. Fueron muchas las llamadas recibidas en el 112, una de ellas tres minutos antes del accidente informando de que un coche circulaba en dirección contraria por dicha vía.

Al parecer se vieron implicados tres vehículos. Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, sanitarios y bomberos. Estos últimos tuvieron que liberar a dos personas atrapadas en dos de los vehículos, han indicado desde el 112.

Los bomberos evacuaron a uno de los heridos al Hospital Regional de Málaga mientras que los efectivos sanitarios trasladaron a otro, de 49 años, al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN