Córdoba

Rescatan a un varón de 74 años al sufrir una caída en Córdoba

También un desvanecimiento mientras caminaba por la zona de la Cuesta del Reventón, ubicada en la Carretera de la Ermitas

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Córdoba ha intervenido en la mañana de este jueves en la localización y el rescate de un hombre de 74 años de edad que ha sufrido una caída y un desvanecimiento mientras caminaba por la zona de la Cuesta del Reventón, ubicada en la Carretera de la Ermitas.

Según recoge el informe policial, a través del 112 se ha alertado de que el varón había llamado a su esposa informándole de que se encontraba próximo a la Cuesta del Reventón y que se había caído y estaba mareado. Posteriormente se cortó la comunicación y no se pudo contactar con él.

Inmediatamente se han desplazado al lugar tres patrullas de la Policía Local y han localizado al anciano, que ha sido evacuado a un centro sanitario con una herida en la cabeza como consecuencia de la caída. El herido, que había recuperado la conciencia cuando fue auxiliado, ha informado de que después de la caída quedó "inconsciente", según se apunta en el parte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN