Córdoba

Lorite (PP) apoya la candidatura de Adolfo Molina

El popular ha explicado que "Adolfo encarna el proyecto que tiene como objetivos los retos que tiene que asumir el partido"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lorite -

El portavoz del PP en el Diputación Provincial de Córdoba, Andrés Lorite, ha expresado este jueves su apoyo a la candidatura de Adolfo Molina para liderar el PP cordobés porque, a su juicio, "afronta de forma solvente los retos que tiene el partido", de manera que espera que "cuantas más adhesiones haya, mejor".

En declaraciones a Europa Press, el popular ha explicado que "Adolfo encarna el proyecto que tiene como objetivos los retos que tiene que asumir el partido", dado que, según él, "refuerza el papel del partido en las instituciones para recuperar gobiernos y hacer cada día más fuerte el partido en la provincia".

En este sentido, ha recordado que "hay retos importante, como son recuperar el gobierno de la Diputación y muchas alcaldías en la provincia", así como "conseguir nuevas alcaldías, con un importante y especial papel en la capital".

Por otra parte, ha destacado que es "un proyecto solvente en cuanto a la implantación territorial que tiene el proyecto en toda la provincia", algo que "tiene mucho que ver con el consenso que se ha generado en el proyecto", ha apostillado.

Tras apuntar que al ser portavoz del grupo en la Diputación y ver "día tras día lo que necesitan los pueblos de la provincia", cree que el proyecto de Adolfo Molina está "absolutamente implicado en el día a día de la actividad del partido en todos los municipios", de modo que "es sensible con las necesidades que tiene el partido en los 75 municipios", ha subrayado.

Entretanto, Lorite espera que "el equipo que esté en la candidatura forme parte también de un amplio consenso, como ha sido la decisión de que la encabece Adolfo Molina".

SOBRE ROSARIO ALARCÓN

Sobre la candidatura de Rosario Alarcón, Lorite ha dicho que es "una extraordinaria y magnífica compañera", y tiene "total y absoluto respeto" a su candidatura, a lo que ha añadido que es "buena política y en las instituciones en las que ha estado, como el Ayuntamiento de la capital, la Diputación y ahora en el Parlamento, ha dado la talla y tiene una trayectoria impecable", de forma que "es un cargo público importante en el partido", ha resaltado.

Asimismo, ha elogiado su labor al frente de la Delegación de Turismo del Consistorio, así como en dicha área en la institución provincial, donde también tuvo competencias de Desarrollo Económico y "lo hizo muy bien", ha valorado el actual portavoz del PP en la Diputación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN