Córdoba

Rescatados un menor y dos adultos tras quedar atrapados en un incendio

Un testigo presencial ha informado a Emergencias sobre las 2,20 horas de este suceso ocurrido en una vivienda del número 1 de la calle Alcolea de Puente Genil

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención de los bomberos

Un menor y dos adultos han sido rescatados en la madrugada de este viernes tras quedar atrapados por el incendio de una casa en la localidad cordobesa de Puente Genil, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

Así, un testigo presencial ha informado a Emergencias 112 Andalucía sobre las 2,20 horas de este suceso ocurrido en una vivienda del número 1 de la calle Alcolea.

Los especialistas del teléfono de emergencias europeo, a la vez, han avisado a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Parque Comarcal de Bomberos de Puente Genil.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han indicado que han rescatado a dos adultos y a un menor que se encontraban en la azotea de la vivienda incendiada. La mismas fuentes han señalado que el fuego ha afectado a la primera planta del inmueble.

Por su parte, efectivos sanitarios y de la Policía Local han informado de que dos personas han sido atendidas en el lugar por crisis de ansiedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN