Córdoba

Reciben el alta las cuatro mujeres afectadas por inhalación de humo

Las mujeres, dos de ellas con 72 años, una con 68 y otra con 57, han sido atendidas en el área de Urgencias

Publicidad Ai Publicidad Ai

Las cuatro mujeres que han resultado afectadas este lunes por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en el dormitorio de una vivienda de la Avenida del Aeropuerto, de la capital cordobesa, ya han recibido el alta en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que las mujeres, dos de ellas con 72 años, una con 68 y otra con 57, han sido atendidas en el área de Urgencias y no han precisado ingreso hospitalario, de modo que han sido dadas de alta entre las 4,52 y 6,00 horas.

En concreto, fuentes de los Bomberos han informado de que el incendio ha tenido lugar sobre las 2,11 horas, por causas que ahora se investigan, en el dormitorio principal, que ha quedado totalmente calcinado, de un piso situado en la primera planta del edificio número 10 de la citada vía, parte del cual ha sido desalojado por el humo, durante las labores de intervención.

Ante ello, se han trasladado a la zona los Bomberos, que han extinguido el fuego sobre las 3,27 horas, mientras que los facultativos sanitarios han evacuado a las mujeres heridas al Hospital Reina Sofía, donde ya han recibido el alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN