Córdoba

Dos detenidos por el robo de 8 toneladas de aceitunas en Córdoba

La Guardia Civil ha informado en un comunicado que fueron alertados mediante una llamada de teléfono de que podrían estar robando en una finca de Baena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • aceitunas tipo gordal -

La Guardia Civil de la comandancia de Baena (Córdoba) ha detenido a dos vecinos de 30 y 33 años de la localidad sevillana de Estepa, ocupantes de una furgoneta cargada con más de ocho toneladas de aceitunas que pudieron haber sido robadas de una finca cordobesa.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado que fueron alertados mediante una llamada de teléfono de que podrían estar robando en una finca de Baena y cuando los agentes llegaron, se encontraron una furgoneta cargada con aceitunas y sus ocupantes se dieron a la fuga cuando les vieron.

Al maniobrar para querer huir de los agentes, el conductor de la furgoneta chocó contra un olivo y los guardias civiles tuvieron que esquivar al vehículo para no ser atropellados, ya que salieron del lugar a gran velocidad.

Finalmente, la furgoneta fue hallada en Estepa y sus ocupantes han sido identificados, localizados y detenidos y los agentes han logrado recuperar parte de la aceituna sustraída.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN