Córdoba

Detenido acusado de un robo en un bar de Ciudad Jardín de Córdoba

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 47 años como presunto autor de un robo con fuerza cometido en la madrugada de este pasado sábado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 47 años como presunto autor de un robo con fuerza cometido en la madrugada de este pasado sábado en un bar del barrio de Ciudad Jardín, en Córdoba capital.

Según ha informado la Policía este domingo en una nota, fue sobre las 4,00 horas de este sábado cuando agentes encuadrados en el servicio de prevención de la delincuencia tuvieron conocimiento de que presuntamente alguien había accedido a un bar situado en el barrio de Ciudad Jardín.

Por dicho motivo se estableció rápidamente un operativo en el que los actuantes se personaron en el lugar exacto, observando cómo en el interior del citado establecimiento se encontraba una persona y una de las máquinas recreativas del establecimiento con signos de forzamiento y numerosas monedas esparcidas por el suelo. Además, en una primera inspección del local, observaron una ventana del mismo fracturada, lugar por el que previsible accedieron al mismo.

Por todo lo anterior los agentes procedieron a la detención de esta persona por la presunta comisión de un robo con fuerza, interviniendo además un cincel, herramienta con la que presumiblemente habría forzado la máquina, así como numerosas monedas de la referida máquina, que fueron entregadas en calidad de depósito a su propietario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN