Córdoba

Detenido por robar más de 3.000€ en un centro educativo de Córdoba

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre de mediana edad como presunto autor del robo con fuerza

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre de mediana edad como presunto autor del robo con fuerza de más de 3.000 euros en efectivo en un centro educativo de la capital.

El suceso tuvo lugar la madrugada del 18 de noviembre, cuando uno de los responsables del centro, pasada ya la media noche, observó que la cancela de acceso al centro se encontraba abierta y echó en falta el candado de la misma.

En ese momento, este hombre dio aviso a la sala del 091 y una pareja de policías se acercó al lugar para inspeccionar el centro por si hubiese alguien en su interior y vio que el acceso a portería y algunos despachos del centro tenían las puertas abiertas, así como un armario de secretaría, donde al parecer se encontraba depositado cierta cantidad de dinero en efectivo.

Según ha informado la Policía en un comunicado, agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales así como miembros de policía científica efectuaron una inspección técnico policial del lugar y constataron que no existían signos de forzamiento en las cerraduras y que habían accedido a las diferentes estancias mediante una palanca o herramienta similar.

La investigación siguió su curso y gracias a diferentes pesquisas, los encargados de la misma llegaron a identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de mediana edad, el cual fue detenido en la mañana de este martes como presunto autor de un robo con fuerza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN