Deportes

El Córdoba destituye a José Luis Oltra tras nueve jornadas sin ganar

La directiva del Córdoba CF ha anunciado la destitución de su entrenador, José Luis Oltra, tras el tropiezo de este domingo ante el Getafe (1-3)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • josé luis oltra -

La directiva del Córdoba CF ha anunciado la destitución de su entrenador, José Luis Oltra, tras el tropiezo de este domingo ante el Getafe (1-3) que culmina una racha de nueve jornadas sin ganar.

En un comunicado publicado en su web, el club andaluz informa de que ha comunicado al cuerpo técnico "la finalización de la vinculación contractual entre ambas partes" y le desea "la mayor de las suertes" en su futuro profesional.

Además, el Córdoba agradece "el esfuerzo, trabajo, y dedicación" en el tiempo en el que han estado ligados a la entidad blanquiverde.

El Córdoba acumula nueve jornadas seguidas sin vencer y ha pasado de ser segundo en la séptima jornada liguera a ocupar la decimoséptima posición de la tabla, a dos puntos del descenso.

Este lunes, el equipo se entrenará a puerta cerrada en una sesión que dirigirá de manera circunstancial el técnico Luis Carrión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN