Córdoba

Cuatro heridos en un choque entre un turismo y un autobús en Córdoba

Este lunes en la capital cordobesa como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle Goya de la mencionada ciudad andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este lunes en la capital cordobesa como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle Goya de la mencionada ciudad andaluza, donde se ha producido la colisión entre un autobús de transporte de viajeros y un turismo.

En concreto y según ha informado el Servicio de Emergencias 112, a las 10,47 horas el 112 comenzó a recibir las primeras llamadas de particulares informando sobre un accidente de tráfico entre un autobús, de la empresa pública de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) y un turismo.

Entonces, desde el teléfono único de emergencias 112 se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Córdoba, cuyos respectivos efectivos se trasladaron a lugar de los hechos.

Una vez en el emplazamiento del siniestro, los efectivos sanitarios atendieron y trasladaron a dos mujeres, de 62 y 36 años de edad, así como a dos hombres, de 59 y 40 años, al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Entre los afectadados se encontraba una persona semiinconsciente, mientras que el resto presentaba contusiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN