Córdoba

Más de 3.100 alumnos participan en conciertos escolares de 'la Caixa'

Según informa la Obra Social 'la Caixa', ofrecen a los niños la experiencia y el placer de asistir a unos espectáculos atractivos y estimulantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un total de 3.162 alumnos cordobeses han participado en los conciertos escolares organizados por la Obra Social 'la Caixa' durante el curso 2015-2016, en el que la entidad ha programado siete conciertos en la provincia de Córdoba.

Según informa la Obra Social 'la Caixa', los conciertos escolares ofrecen a los niños la experiencia y el placer de asistir a unos espectáculos atractivos y estimulantes, seleccionados para introducir a las nuevas generaciones en el mundo de la música.

Del mismo modo, profesores y maestros tienen la oportunidad de completar la formación musical de sus alumnos con una actividad que se desarrolla tanto en el aula, a partir del material pedagógico que la Obra Social 'la Caixa' pone a su disposición, como a través de la asistencia a los conciertos escolares.

La programación musical escolar se celebra en el marco de 'eduCaixa', una plataforma que potencia el compromiso de 'la Caixa' con la educación, los profesores, los alumnos y sus familias. Cabe destacar que en Córdoba las representaciones pertenecían a los espectáculos 'El coleccionista de paisajes' y 'Acábate la sopa'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN