Córdoba

Detenido un hombre acusado de hurtar al descuido un bolso

Durante el transcurso de la investigación los agentes tuvieron conocimiento de un hecho cometido mediante el mismo 'modus operandi'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre, de 44 años de edad, como presunto autor de dos delitos hurto cometidos la semana pasada, tras supuestamente robar, al descuido, un bolso valorado en 400 euros y un ordenador portátil, en un local de ocio y en un hotel, respectivamente.

En una nota, la Policía ha indicado que la investigación comenzó al tener conocimiento del hurto al descuido, el pasado día 18 de julio, de un bolso de marca valorado en más de 400 euros, el cual contenía efectos personales de la víctima, documentación y un teléfono móvil.

Durante el transcurso de la investigación los agentes tuvieron conocimiento de un hecho cometido mediante el mismo 'modus operandi'. En este caso el autor había elegido un establecimiento hotelero de la zona Sur de la ciudad, donde aprovechando el trasiego de clientes hurtó al descuido un ordenador portátil.

Los investigadores recabaron datos y observaron que las características aportadas en sendas denuncias y los datos arrojados por la investigación eran similares, determinando que, al parecer, ambos hechos habían sido cometidos por la misma persona. La investigación culminó el pasado día 22 de julio con la detención de un hombre, como presunto autor de dos delitos de hurto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN