Dónde capturar Pokémon con Pokémon GO en Sevilla

Este mapa actualizado te muestra dónde puedes ir cazando las criaturas virtuales en Sevilla utilizando la aplicación.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Localizaciones de Pokémon de Pokémon GO en Sevilla 

Pokémon GO ha llegado. Se ha convertido en la fiebre de los videojuegos del momento, en el juego más descargado para móviles iOS y Android con su lanzamiento en todo el mundo. Millones de jugadores y jugadoras se conectan a la app a diario. 

La aplicación, que se puede descargar gratis en tu teléfono, mezcla la realidad aumentada con las criaturas virtuales de Pokémon y los escenarios del mundo real. Así, los jugadores de Pokémon GO recorren ciudades reales cazando. 

Encontrar a los 150 pokémon disponibles en Pokémon GO, los que venían incluidos en los clásicos Pokémon Azul, Rojo y Amarillo, no es sencillo. Debes recorrer las calles en busca de laas criaturas y ser muy paciente.

Pero para facilitarte la tarea llega PokeCrew, una web que te permite ver dónde están los pokémon en tu ciudad. Son los propios jugadores quienes al cazar pokémon actualizan la web para informar a otros entrenadores pokémon de la localización.

¿Quieres saber dónde cazar Pokémon en Pokémon GO en Sevilla? El mapa que encontrarás en el enlace te mostrará dónde cazar a Pikachu, Charmander, Bulbasaur y demás pokémon por la ciudad. ¡Mucha suerte con las capturas!

Además, si lo que quieres conocer es dónde están las Pokeparadas en Sevilla, puedes aplicar este truco de Pokémon GO. Basta con acceder a la aplicación Ingress, en la que está basada el juego. Sus puntos de interés son Poképaradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN