Córdoba

Un muerto y varios heridos en el incendio de una vivienda en Córdoba

Sobre las 2,10 horas avisaron de que se había declarado un incendio en una vivienda de la primera planta de un edificio situado en la avenida de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un varón de edad avanzada ha fallecido y varias personas más han resultado heridas en el incendio registrado en la madrugada de este martes en una vivienda en la avenida de Cádiz de Córdoba capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron sobre las 2,10 horas de que se había declarado un incendio en una vivienda de la primera planta de un edificio situado en el número 52 de la avenida de Cádiz.

Acto seguido se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios, que localizaron a su llegada a la vivienda siniestrada a un varón fallecido mientras que varios bomberos y agentes tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo.

Según las mismas fuentes, la vivienda ha sufrido importantes daños materiales, principalmente en una habitación, el pasillo y el cuarto de baño por las llamas y en el resto por acumulación de humo. También se ha visto bastante afectada la fachada del edificio por el incendio, cuyas causas se están investigando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN