Córdoba

El Córdoba ficha a Juli, un delantero muy 'diestro'

Julián Cerdá Vicente es la octava incorporación para la temporada 2016-17 tras quedar libre en el Deportivo Alavés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Julián Cerdá Vicente 'Juli' es el octavo fichaje del Córdoba para la temporada 2016-17 tras quedar libre en el Deportivo Alavés.

Según la web oficial del club, Juli es un atacante muy versátil que puede actuar en cualquiera de las bandas y de segundo punta y ha firmado con el Córdoba por una temporada.

El nuevo jugador cordobesista, que nació en Alcoy el 9 de agosto de 1981, por lo que en unos días cumplirá 35 años, disputó la pasada campaña con los vitorianos cuarenta partidos en los que anotó cuatro goles.

Tras curtirse en Segunda B en Alicante, Castellón y Benidorm, conoció por primera vez la Segunda con el Poli Ejido en la temporada 2007-2008.

Tras el descenso del Almería, volvió a la categoría de plata de la mano del Elche y posteriormente pasó por el Rayo Vallecano, con el que ascendió a Primera, y por el Alcorcón antes de llegar al Alavés, siempre con un numero de partidos por temporadas en torno a los 35.

El futbolista alicantino se suma a Alfaro, Caro, Borja Domínguez, Guille Donoso, Kieszek, Antoñito y Edu Ramos como caras nuevas del proyecto blanquiverde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN