Córdoba

Recibe el alta el joven de 17 años herido con quemaduras

El joven recibió el alta hospitalaria en torno a las 17,50 horas del lunes, después de ser atendido en Urgencias de Córdoba por las heridas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El joven de 17 años de edad que ha resultado herido este lunes con quemaduras en las manos como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la capital cordobesa ya ha recibido el alta en el Hospital Reina Sofía, según informan a Europa Press fuentes sanitarias.

   En este sentido, las citadas fuentes han detallado que el joven recibió el alta hospitalaria en torno a las 17,50 horas del lunes, después de ser atendido en Urgencias por las heridas que presentaba en las manos, de manera que no precisó ingreso.

   Al respecto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía apuntaron que los hechos se registraron sobre las 15,30 horas, por causas que se investigan, en un inmueble que se localiza en una tercera planta de un bloque de la calle Islas Canarias.

   Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos, que ventilaron la vivienda, dado que al llegar ya no había fuego; los agentes de la Policía Local y Nacional, así como los facultativos sanitarios del 061. El joven herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía, donde ya ha recibido el alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN