Deportes

Falcón: "Mi destino parece marcado por Alcorcón"

El portero gaditano del Córdoba reaparecerá este domingo tras casi tres meses sin jugar, al estar sancionado el ghanés Razak Brimah, para medirse a su antiguo equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El portero del Córdoba Ismael Falcón reaparecerá este domingo en el estadio Santo Domingo tras casi tres meses sin jugar, al estar sancionado el ghanés Razak Brimah, por lo que afirmó que su "destino parece marcado por el Alcorcón", el club desde el que llegó el pasado verano al equipo blanquiverde.

Además, el guardameta gaditano ya disputó ante su exequipo su primer partido de esta temporada, ya que la tercera jornada de liga coincidió con un compromiso internacional de Razak con Ghana.

Falcón comentó en conferencia de prensa que "parece que se repite la historia, son casualidades, pero ojalá no se repita el resultado porque hace falta una victoria".

Desde ese partido de la primera vuelta, en el que los madrileños ganaron 1-3 en El Arcángel, el cancerbero cordobesista solo ha jugado cuatro encuentros, tres en liga y uno en Copa, el último hace casi tres meses.

El gaditano dijo que, por ello, "hay que aprovechar esta oportunidad" que se le presenta y que lo hará con una "doble motivación" al jugar en el que antes fue su estadio.

Conocedor de las peculiaridades del Santo Domingo, indicó que es un campo en el que el Alcorcón se hace fuerte, ya que, "por sus dimensiones, todo parece que llega muy rápido, hay mucha segunda jugada y además el rival, por sus características, es de los que aprieta y mete mucha intensidad".

"Todo el que llega allí le cuesta arrancar y cuando te das cuenta, vas perdiendo. Por eso desde el calentamiento hay que estar metido", subrayó Falcón, que añadió que el actual Alcorcón "también ha ganado en calidad, con jugadores buenos y con experiencia".

Así, advirtió de que "ellos no cambian su mentalidad, y pese a que pierden a Campaña, que es un jugador importante para su fútbol ofensivo, será un partido igualmente complicado", con independencia de que sus últimos resultados no hayan sido buenos.

El portero del Córdoba también aseguró que, a pesar de su inactividad competitiva, está bien porque, "al no jugar, se entrena con máxima intensidad para estar preparado y los porteros, más".

"Estoy bien físicamente y con ánimo de que salgan bien las cosas. Intento ayudar en el día a día y ahora que me toca la competición, me veo preparado, al margen de que desde chiquitito me enseñaron a llegar al fin de semana con la cabeza lista para competir", afirmó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN