Córdoba

Beatriz Naranjo sucede a José Luis Vilches como coordinadora de Ciudadanos Córdoba

Vilches ha dejado de ser coordinador para "poder dedicarse, a tiempo completo, a su cargo público como portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba", según ha explicado en rueda de prensa

Publicidad Ai Publicidad Ai

La abogada Beatriz Naranjo ha sido elegida como nueva coordinadora de Ciudadanos (C's) Córdoba y seguirá los pasos de su antecesor en el cargo, el concejal de C's en el Ayuntamiento de la capital cordobesa José Luis Vilches, según detalla la formación política.

   La nueva coordinadora ha sido elegida en elecciones primarias en una asamblea extraordinaria hace unas semanas como miembro de la Junta Directiva, tras la ampliación de cinco a nueve el número de miembros y posteriormente elegida, por unanimidad, por sus compañeros de junta directiva tal y como marcan los estatutos de la formación política.

   Beatriz Naranjo está casada, es madre de tres hijos y de profesión abogada. Las primeras palabras de la nueva coordinadora han sido de "agradecimiento al hasta ahora coordinador, José Luis Vilches, por su entrega y dedicación por Ciudadanos en este último año" y ha destacado que "como ha hecho José Luis Vilches, trabajaremos unidos y con ilusión para conseguir que Albert Rivera sea presidente de España".

   Mientras, Vilches ha dejado de ser coordinador para "poder dedicarse, a tiempo completo, a su cargo público como portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba", según ha explicado en rueda de prensa.

   Al respecto, Ciudadanos trabaja para conseguir "una separación entre los cargos orgánicos, dedicados más al partido y los cargos públicos, concejales, diputados y parlamentarios, que estarán dedicados a sus funciones públicas trabajando desde las instituciones para las que han sido elegidos, de forma que, se ostente un solo cargo", ha explicado Vilches.

   De este modo, en Andalucía se ha completado el relevo de todos los coordinadores que estaban en esa circunstancia, culminando el proceso con la elección de Beatriz Naranjo, como nueva coordinador de C's Córdoba.

   La actual Junta Directiva de Ciudadanos Córdoba la componen las siguientes personas: Beatriz Naranjo (coordinadora), David Dorado (secretario y tesorero), Rafael Zurera (Política municipal), José Luis Vilches (política local), Isabel Albás (política autonómica), Juan Leiva (acción política), Manuel Torrejimeno (ciudadanía), Javier Vilches (juventud) y Carmen del Río (comunicación).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN