Córdoba

Detenidas cuatro personas por el robo de una vivienda unifamiliar de la capital

El presunto autor de los hechos, "aprovechando que no había nadie en el inmueble, consiguió introducirse en el mismo mediante escalo" y el resto vigilaba

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El material robado

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por su presunta relación con un robo en interior de una casa unifamiliar situada en la Barriada de Cañero de Córdoba.

   Según ha informado este sábado la Policía en una nota, los arrestos se han procedido en "fechas recientes", ya que los hechos se produjeron "a última hora de la tarde del sábado pasado", cuando el presunto autor de los hechos, "aprovechando que no había nadie en el inmueble, consiguió introducirse en el mismo mediante escalo".

   Mientras tanto, el resto de integrantes del grupo supuestamente realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda.

   A raíz de este hecho se inició una investigación por parte del grupo de investigación que ha terminado con la detención de todos los miembros del grupo y la recuperación de gran parte de los objetos de valor sustraídos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN