Córdoba

La Policía Nacional detiene a dos varones por sendos delitos contra el patrimonio

La primera de las detenciones tuvo su origen en una llamada recibida el 6 de octubre en la Sala Operativa del 091y en la que se alertaba que un individuo se encontraba ocasionando problemas en el interior de una oficina situada en la Plaza Alhóndiga

Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a dos varones, de 48 años y 51 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto y otro de robo con fuerza respectivamente.

   Según ha informado la Policía en una nota, la primera de las detenciones tuvo su origen en una llamada recibida el 6 de octubre en la Sala Operativa del 091y en la que se alertaba que un individuo se encontraba ocasionando problemas en el interior de una oficina situada en la Plaza Alhóndiga.

   Un indicativo policial se personó en el lugar y el propietario de la empresa ratificó que había tenido un altercado con un antiguo trabajador que le exigía el pago de una cuantía económica y como aquel no estaba de acuerdo, el exempleado se marchó del local llevándose consigo un ordenador portátil valorado en 970 euros.

   Con los datos aportados por el testigo, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda en torno al autor de los hechos, siendo localizado y detenido posteriormente, tras intentar vender, sin éxito, el ordenador sustraído en una tienda de segunda mano de la capital.

   Por otro lado, el pasado miércoles el propietario de una nave en desuso situada en la calle Cordel de Écija descubrió que en el interior de la misma había un individuo que, al verse sorprendido, huyó rápidamente del lugar en una furgoneta.

   Entre varias dotaciones policiales lograron localizar y detener al presunto ladrón, así como recuperar efectos procedentes del local, tales como puertas metálicas y tuberías de cobre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN