Córdoba

Detenidos dos hermanos como presuntos autores de un robo en una casa de campo de Villanueva

La Guardia Civil, tras efectuar la correspondiente inspección ocular en la casa de campo, inició las gestiones para tratar de identificar a los supuestos autores del robo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a dos hermanos, un varón de 31 años con amplios antecedentes policiales y a su hermana con 33 años sin antecedentes previos, como supuestos autores de un delito de robo en una casa de campo de la localidad.

   Según ha explicado en un comunicado, la denuncia por el robo fue formulada ante la Guardia Civil el día 31 de julio, comprobándose que los supuestos autores habían violentado las ventanas de la casa y accedido a su interior para sustraer diversos efectos relacionados con la caza, aunque no armas, y varias garrafas de gasoil.

   La Guardia Civil, tras efectuar la correspondiente inspección ocular en la casa de campo, inició las gestiones para tratar de identificar a los supuestos autores del robo.

   Fruto de una línea de las abiertas en la investigación, la Guardia Civil averiguó la identidad de los dos supuestos autores del hecho delictivo, estableciendo el oportuno dispositivo de búsqueda y detención de los mismos.

   La detención se efectuó el 29 de agosto y continúan las gestiones para la recuperación de los efectos sustraídos en la casa de campo, mientras que detenidos y diligencias instruidas han sido entregados a la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN