España

Las familias de Laura y Marina piden a Morate "que esté tranquilo" porque solo "quieren que pague por las muertes"

Tras conocer el fallo de la Alta Corte de Casación y Justicia de Rumanía, las familias han exigido "que no se base en esas deplorables excusas" que, a juicio del primo de Laura y portavoz de las familias, Luis Javier Chamón, Morate habría alegado para retrasar su proceso de extradición a España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Morate. -

Las familias de Laura del Hoyo y Marina Okarynska han pedido a Sergio Morate, presunto autor del doble crimen de Cuenca, que "esté tranquilo" porque los familiares de ambas víctimas solo "quieren justicia, que sea juzgado y pague por las muertes realizadas".

   Tras conocer el fallo de la Alta Corte de Casación y Justicia de Rumanía, las familias han exigido "que no se base en esas deplorables excusas" que, a juicio del primo de Laura y portavoz de las familias, Luis Javier Chamón, Morate habría alegado para retrasar su proceso de extradición a España.

   En declaraciones a Europa Press, Chamón ha manifestado que las familias se muestran "satisfechas por la decisión del Alto Tribunal de Justicia de Rumanía y su extradición a España" para ser "juzgado por la justicia española, lugar donde se han cometido los tan despreciables asesinatos".

   El portavoz ha admitido que no tiene "ni idea" de cómo afrontarán su llegada, ya que "son muchos sentimientos, pero es muy esperada". Además, ha reconocido que ver al "asesino huido es algo que no se puede explicar", ha agregado.

   A este respecto, Chamón ha confiado en que "se haga justicia y se aplique la ley en toda su contundencia para quien ha realizado estos premeditados y cobardes asesinatos" de dos "mujeres indefensas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN