Córdoba

Dos detenidos en Fuente Palmera como supuestos autores de un robo de efectos en una vivienda aislada

Las investigaciones, según ha indicado en una nota la Benemérita, se iniciaron tras tener conocimiento a través de una denuncia presentada en el puesto de Fuente Palmera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • OBJETOS ROBADOS -

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera (Córdoba) a dos personas, vecinos de la localidad de 25 y 21 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda aislada.

   Las investigaciones, según ha indicado en una nota la Benemérita, se iniciaron tras tener conocimiento a través de una denuncia presentada en el puesto de Fuente Palmera de que se había cometido un robo con fuerza en una vivienda sita en los extrarradios de la localidad, donde, tras cortar la malla metálica perimetral y acceder al interior de la parcela, habían sustraído varias placas solares del techo de la vivienda.

   Seguidamente, tras forzar la puerta de la misma vivienda, habían accedido al interior, donde sustrajeron el resto del equipo de la instalación de energía solar, en concreto tres baterías, un convertidor, un regulador de corriente y otros pequeños electrodomésticos y efectos varios.

   Los datos aportados en la denuncia, unidos a los obtenidos en la inspección ocular e investigaciones realizadas, permitieron conocer que los supuestos autores podían ser dos vecinos de la localidad, uno con numerosos antecedentes delictivos.

   Las gestiones practicadas permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en el robo de estos dos vecinos, recuperándose la totalidad de los efectos sustraídos que guardaban en su domicilio. Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN