Córdoba

La Policía auxilia a una mujer de 67 años con un fuerte golpe en la cabeza tras caerse en su casa

Los hechos ocurrieron sobre las 4,00 horas de este miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado a una mujer, de 67 años de edad, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le había ocasionado una gran pérdida de sangre, después de caerse en su domicilio a altas hora de la madrugada, en la capital cordobesa.

   Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 4,00 horas de este miércoles cuando los agentes que patrullaban la zona centro fueron avisados para ir a las proximidades de la Avenida de Ollerías, dado que una mujer alertaba de haber escuchado un fuerte golpe procedente de la casa de su vecina, y a continuación voces pidiendo auxilio.

   Una vez en el lugar, la Policía trató de acceder al inmueble, si bien les fue imposible porque la puerta de acceso estaba bloqueada desde el interior, por lo que de inmediato solicitaron colaboración a los Bomberos, cuyos efectivos accedieron al piso por una ventana y abrieron la puerta a los agentes.

   Ya en el interior, y tras hacer una inspección por la casa, hallaron a la mujer en el suelo, junto a la puerta del aseo, y presentaba una herida sangrante en la cabeza que le había ocasionado una gran pérdida de sangre, de modo que se encontraba semiinconsciente.

   De este modo, avisaron al 061, que dispuso todas las atenciones necesarias para su estabilización y posteriormente fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía, donde quedó en observación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN