Córdoba

La Junta acepta la cesión del inmueble quealberga el centro de salud de Cañete de las Torres

La decisión supone regularizar la situación patrimonial de esta edificación de 267 metros cuadrados de superficie, situada en el número 1 de la calle Aceite, en el Polígono Agroindustrial Los Ruedos. La parcela pasará a estar adscrita al Servicio Andaluz de Salud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Consejo de Gobierno ha acordado este martes aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Cañete de las Torres (Córdoba), del inmueble donde se ubica el centro de salud de la localidad.

   La decisión supone regularizar la situación patrimonial de esta edificación de 267 metros cuadrados de superficie, situada en el número 1 de la calle Aceite, en el Polígono Agroindustrial Los Ruedos. La parcela pasará a estar adscrita al Servicio Andaluz de Salud.

   El centro de salud de Cañete de las Torres fue construido por la Junta e inaugurado en el año 2004. Atiende a una población cercana a las 3.000 personas, con una actividad asistencial anual de 20.800 consultas de Medicina de Familia, 10.362 de Enfermería y 1.796 de Pediatría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN