Córdoba

Vilches (C's), sobre pactos, dice que esperará "a mañana" porque "se abrirán posibilidades distintas"

Califica de "éxito" el resultado obtenido, dado que, subraya, "hay que pensar que partíamos de cero y para entrar en el Ayuntamiento alguien dudaba de ello". En definitiva, confiesa que están "felices y pletóricos", tras los resultados logrados tanto en los comicios locales como los regionales

Publicidad AiPublicidad Ai

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Córdoba, José Luis Vilches, ha manifestado este domingo que han dicho "muchas veces" que Ciudadanos va a "pactar por Córdoba", de manera que asegura que esperará "a mañana", porque "se abrirán unas posibilidades distintas", que ahora no se atreve a avanzar.

   En declaraciones a los periodistas, el candidato de C's, que valora los dos ediles conseguidos y a unos "200 votos" de conseguir el tercero, ha señalado que "el objetivo no es pactar ni a la derecha ni a la izquierda, sino pactar para los ciudadanos", a lo que añade que "lo que sea mejor para Córdoba tendrá el apoyo".

   Mientras, resalta que están "encantados por la participación, posibilidad y acierto al movilizar a tanta gente de afiliados", puesto que "se ha hecho una campaña bastante buena con recursos limitados, pero hemos estado a la altura del resto de partidos y no se ha notado la diferencia", algo que resalta que "se ha hecho con voluntad, trabajo y tesón".

   Por tanto, califica de "éxito" el resultado obtenido, dado que, subraya, "hay que pensar que partíamos de cero y para entrar en el Ayuntamiento alguien dudaba de ello". En definitiva, confiesa que están "felices y pletóricos", tras los resultados logrados tanto en los comicios locales como los regionales.

   En definitiva, José Luis Vilches valora que C's ha hecho "historia" y "el bipartidismo se ha roto, que era el objetivo y el éxito de la campaña", ha subrayado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN