Córdoba

Detenidas tres mujeres acusadas de hurtar en una tienda de ropa

La Policía Nacional ha detenido a tres mujeres de 47, 36 y 23 años, respectivamente, como presuntas autoras un delito de hurto en una tienda de ropa del centro de Córdoba de la que sustrajeron material valorado en más de 430 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a tres mujeres de 47, 36 y 23 años, respectivamente, como presuntas autoras un delito de hurto en una tienda de ropa del centro de Córdoba de la que sustrajeron material valorado en más de 430 euros.

   Según ha informado en un comunicado, la detención tuvo lugar sobre las 12,30 horas del día 2, cuando agentes en labores de prevención de la delincuencia por la zona fueron alertados por la Sala Operativa del 091 de la comisión de un hurto en un establecimiento situado en la Calle Gondomar.

   El responsable del establecimiento había llamado a la Policía y afirmaba que tres mujeres habían sido sorprendidas cuando introducían diversas prendas de ropa del establecimiento en sendas bolsas y al recriminarle su actitud emprendieron rápidamente la huida.

   De inmediato se estableció un dispositivo de búsqueda en torno a dichas mujeres, que fueron localizadas y detenidas en la inmediaciones de la calle Sevilla, sin que en ese momento portaran ningún efecto. No obstante, reconocieron la autoría si bien se negaron a facilitar a los agentes el lugar donde habían ocultado los efectos sustraídos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN