Córdoba

Detenidos dos jóvenes por agredirse mutuamente en un local de ocio causándose lesiones graves

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a dos jóvenes de 29 y 30 años de edad tras agredirse mutuamente en el interior de un local de ocio a altas horas de la madrugada, sufriendo lesiones graves que precisaron de atención hospitalaria

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a dos jóvenes de 29 y 30 años de edad tras agredirse mutuamente en el interior de un local de ocio a altas horas de la madrugada, sufriendo lesiones graves que precisaron de atención hospitalaria.

   Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 06,30 horas del pasado domingo cuando se recibió una llamada al 091 alertando de una pelea entre dos jóvenes en el interior de un local de ocio nocturno de la ciudad en la que había resultado lesionado al menos uno de ellos en la cabeza.

   Al lugar se trasladaron de inmediato dos indicativos policiales,  donde por varios testigos de los hechos les manifestaron que momentos antes dos jóvenes, que no se conocían, habían chocado en el interior del establecimiento, intercambiando unas palabras para esclarecer lo ocurrido, y cuando todo parecía solucionado uno de ellos sorpresivamente golpeó al otro con un vaso de vidrio en la cabeza.

   Ambos resultaron heridos de gravedad, de forma que uno de ellos precisó asistencia por fractura del tabique nasal y otro por herida abierta en la cabeza, precisando diez grapas y otros diez puntos de sutura. Una vez identificados con los datos aportados por los testigos, los agentes procedieron a la detención de ambos jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN