Andalucía

Cinco destinos para realizar cursos de idiomas en el extranjero de Inturjoven

Londres, París o Nueva York

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • LONDRES -

Más de un centenar de escuelas con un alto nivel académico, distribuidas por 13 países, integran el programa de cursos de idiomas que actualmente oferta la Empresa Pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Aquí te proponemos cinco de sus destinos más destacados para realizar cursos de inglés, francés o alemán.

   1. ST. GILES INTERNATIONAL LONDRES CENTRO (REINO UNIDO). Se trata de un curso de inglés de 20 horas semanales, que incluye el alojamiento en la residencia Somert Court, una moderna residencia universitaria situada a 15-20 minutos andando de la escuela, cerca de Camden. Está destinado a jóvenes a partir de los 18 años de edad que hayan realizado la reserva antes del 31 de marzo de 2015.

   Los precios de los cursos, de una duración mínima de dos semanas, van desde los 1.535 euros y hasta 2.833 euros para cuatro semanas.  La oferta también dispone de cursos de mayor duración y mayor número de lecciones, siempre que se realicen  a lo largo del 2015, salvo durante el periodo estival --del 28 de junio al 30 de agosto de 2015--.

   ¿Qué incluye el precio?

   · Alojamiento en habitación individual con baño.
   · Lecciones de 50 minutos.
   · Uso del material de enseñanza.
   · Uso del centro multimedia de aprendizaje.
   · Seguro de asistencia en viaje.

   2. ATC DUBLÍN (IRLANDA). Curso de inglés para mayores de 17 años, en el caso de que se alojen en familia, o para jóvenes a partir de los 18 años de edad, con alojamiento en residencia. Los cursos comenzarían antes del 16 de marzo de 2015.

   En este caso, los precios rondan desde los 679 euros --alojamiento en residencia durante dos semanas-- hasta los 1.557 euros --alojamiento en familia durante cuatro semanas--. El alojamiento con una familia contempla una habitación doble en régimen de media pensión, y en una residencia, situada a corta distancia a pie de la escuela, conllevaría una habitación doble o individual, según disponibilidad, en régimen de sólo alojamiento.

   ¿Qué incluye el precio?

   · Alojamiento y manutención, según la opción elegida.
   · Material de enseñanza y libros de texto.
   · Certificado de asistencia.
   · Seguro de asistencia en viaje.
   · En caso de residencia, conexión WIFI, gratuita.

   3. NUEVA YORK LSI (EEUU). Del 3 de enero al 20 de diciembre. La escuela está situada en el campus de Manhattan del Metropolitan College de Nueva York (MCNY), en el Soho, cerca del Distrito Financiero.

   Los cursos están disponibles para personas desde los 18 años, con una frecuencia de entre 20 y 30 lecciones semanales. El alojamiento sería en familias o en residencia.

   En la primera opción, dispondría de una habitación individual, en régimen de media pensión. Las familias se encuentran fuera de Manhattan (zona 1). En cuanto a la residencia, se trata de la YMCA Residence en Manhattan, en habitación individual, sólo alojamiento.

   Los precios oscilan desde 1.375 euros por dos semanas con una familia y un total de 20 lecciones a la semana; y hasta los 3.374 euros que cuesta el alojamiento en una residencia durante cuatro semanas con un total de 30 lecciones. Además, se deberá añadir el suplemento Transfer, siendo de un total de 128 euros por trayecto desde el aeropuerto.

   ¿Qué incluye el precio?

   · Alojamiento y manutención, según la opción elegida.
   · Lecciones de 50 minutos. Máximo 15 alumnos por aula.
   · Certificado de asistencia.
   · Programa de actividades socioculturales.
   · Uso del centro multimedia de aprendizaje (tiempo limitado).
   · Acceso a Internet y correo electrónico (tiempo limitado).
   · Seguro de asistencia en viaje.

   4. PARÍS FRANCE LANGUE (FRANCIA). Del 5 de enero al 18 de diciembre. La escuela está ubicada próxima a la Ópera, el Louvre y las Galerías Lafayette, en un barrio típicamente parisino, en una zona comercial, con fácil acceso en metro y autobús. Disponible para jóvenes a partir de los 17 años.

   El alojamiento es en familias seleccionadas por la escuela, en habitación individual, en régimen de media pensión; o en las residencias CISP Kellermann y CISP Maurice Ravel, en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno, aseo y ducha.

   Así, podrás realizar desde cursos de 20 lecciones semanales durante dos semanas con alojamiento en residencia por 1.285 euros y hasta cursos de 26 lecciones semanales a lo largo de cuatro semanas, con alojamiento en familia, por un total de 2.800 euros.

   El Transfer será desde el aeropuerto de París Orly, siendo de 84 euros para llegadas entre las 6,00 y las 20,00 horas, y 94 euros para llegadas entre las 20,00 y las 6,00 horas. Precios por trayecto.

   ¿Qué incluye el precio?

   · Alojamiento y manutención, según la opción elegida.
   · Lecciones de 45 minutos. Máximo 10 estudiantes por aula.
   · Certificado de asistencia.
   · Acceso a Internet y correo electrónico (tiempo limitado).
   · Seguro de asistencia en viaje.

   5. BERLÍN ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS (ALEMANIA). Del 5 de enero al 18 de diciembre. La escuela está ubicada en la zona de Schöneberg, una de las más bonitas del antiguo Berlín occidental, destinada a personas mayores de 16 años.

   El alojamiento sería en piso compartido, donde se dispondría de una habitación individual o doble --para aquellos estudiantes que reserven juntos--, en régimen de sólo alojamiento. Así, se comparten salón, baño y cocina.

   Se trata de apartamentos privados de alemanes, que abarcan desde familias tradicionales con niños a pisos compartidos con dos o tres personas, y hasta personas que viven solas y que ofrecen una habitación para estudiantes de idiomas.

   Los precios van desde los 739 euros por un total de 20 lecciones semanales en una habitación doble durante dos semanas hasta los 1.557 euros que cuesta el curso de 25 lecciones semales en una habitación individual durante cuatro semanas. El suplemento Transfer son unos 75 euros por persona y trayecto desde los aeropuertos de Berlín.

   ¿Qué incluye el precio?

   · Lecciones de 45 minutos. Máximo 12 alumnos por aula.
   · Material de enseñanza.
   · Certificado de asistencia.
   · Acceso a Internet y correo electrónico (tiempo limitado).
   · Programa de actividades socio culturales (entradas no incluidas).
   · Seguro de asistencia en viaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN