Málaga

Los celadores del Carlos Haya de Málaga vuelven a protestar por falta de personal y no descartan una huelga

Los celadores continúan con sus protestas. Desde el sindicato CSIF denuncian el abandono y los importantes descubiertos de personal que padece la plantilla en todas las áreas. Como ya han hecho los enfermeros, los celadores no descartan ir a la huelga para que la plantilla esté al cien por cien.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los profesionales sanitarios en el Hospital Carlos Haya están en pie de guerra contra la falta de personal. Si los enfermeros y auxiliares de enfermería de Urgencias ya han anunciado que harán huelga, el colectivo de celadores del centro malagueño no lo descarta. Llevan meses padeciendo importantes descubiertos de personal.

Una situación que los más antiguos en el hospital consideran sin precedentes. Las prisas y carreras para estos profesionales son el pan de cada día. Aseguran que hace mella en su salud y también en la calidad con la que atienden a los malagueños.

Una situación que se ha vuelto, dicen, crónica, y que la dirección del hospital no pretende remediar. Cada miércoles se concentran a las puertas del hospital con el lema los celadores también somos importantes para la calidad asistencial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN