Deportes

Neymar podrá jugar contra el Córdoba

El jugador del FC Barcelona Neymar ha recibido el alta médica este viernes después del entrenamiento del primer equipo y podrá jugar ante el Córdoba, este sábado en el Camp Nou a las 16.00 horas, si así lo desea un Luis Enrique que no ha podido contar en esta sesión con Dani Alves

Publicidad AiPublicidad Ai

El jugador del FC Barcelona Neymar ha recibido el alta médica este viernes después del entrenamiento del primer equipo y podrá jugar ante el Córdoba, este sábado en el Camp Nou a las 16.00 horas, si así lo desea un Luis Enrique que no ha podido contar en esta sesión con Dani Alves, con una lesión muscular, que le hace ser duda seria para recibir a los cordobeses.

   Neymar ha recibido el alta médica después de completar sin problemas el entrenamiento, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y estará disponible para el cuerpo técnico para enfrentarse el sábado al Córdoba. El delantero brasileño arrastraba molestias en el tobillo izquierdo y se perdió los dos últimos compromisos, ante el Getafe y el Huesca.

   El brasileño se entrenó con normalidad junto a sus compañeros, a diferencia de ayer que hizo trabajo específico de recuperación. Luis Enrique contó con todos los disponibles y Munir, del filial. Dani Alves, que tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, hizo trabajo específico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN