Córdoba

Arde el motor de un autobús de Aucorsa sin causar heridos en la calle Libertador Juan Rafael Mora

El motor de un autobús de la empresa municipal de Autobuses de Córdoba ha ardido este martes sin causar heridos ni afectados por las llamas o inhalación de humo, porque el vehículo estaba vacío en el momento de los hechos,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El motor de un autobús de la empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha ardido este martes sin causar heridos ni afectados por las llamas o inhalación de humo, porque el vehículo estaba vacío en el momento de los hechos, al tiempo que los efectivos de los bomberos ya han extinguido el fuego.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 16,00 horas en la calle Libertador Juan Rafael Mora, a la altura del número 1, en la barriada Guadalquivir de la capital cordobesa.

   Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos de los Bomberos, que han sofocado las llamas de la parte trasera del vehículo. Mientras tanto, se investigan las causas que han podido provocar este incidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN