Córdoba

Borja García asume que \"vestuario está mal\" porque \"errores cuestan puntos\"

\"Aún no hemos acabado de corregir los errores, lo vimos el otro día después de dejar escapar una ventaja de dos goles en el marcador y fuera de casa. Debemos mejorar en ese aspecto y lograr cuanto antes la primera victoria\", ha dicho en conferencia de prensa el centrocampista blanquiverde

Publicidad AiPublicidad Ai

El jugador del Córdoba CF Borja García ha reconocido hoy que el "vestuario está mal" aún por cómo se les escapó la pasada jornada su primer triunfo en Elche (2-2), por lo que el domingo ante el Villarreal ha instado a estar "concentrados los noventa minutos para no cometer errores que cuestan puntos".

"Aún no hemos acabado de corregir los errores, lo vimos el otro día después de dejar escapar una ventaja de dos goles en el marcador y fuera de casa. Debemos mejorar en ese aspecto y lograr cuanto antes la primera victoria", ha dicho en conferencia de prensa el centrocampista blanquiverde.

Borja García no ha ocultado que la plantilla está "bastante fastidiada por el partido del otro día", después de que se "pusiera tan de cara", por lo que "finalmente dejó muy mal sabor de boca", ha recalcado, un regusto amargo que esperan eliminar el domingo en el Nuevo Arcángel porque "lo bueno es que esta semana hay otro encuentro para seguir peleando".

El futbolista madrileño del Córdoba es consciente de que el Villarreal es un rival "bastante complicado" y por ello ha advertido de que para sumar algún punto "seguro que se tendrá que dar el todo por el todo", por lo que ha confiado en que en los siguientes encuentros "se esté a tope para no cometer más errores".

Respecto al conjunto amarillo, ha dicho que es un equipo "muy armado y son bastante peligrosos, les gusta el juego de combinación".

Por este motivo, ha anticipado que los cordobesistas intentarán "llevar el peso del partido y quitarles el balón, que es algo que se pudo ver ante el Elche", al asegurar que si que si el Córdoba "tiene la pelota, se puede hacer bastante daño".

Borja García ha añadido que ve al equipo "tranquilo, sólo se tiene la mente puesta en el partido frente al Villarreal para no descolgarse de la tabla", ya que "al fin y al cabo hay que intentar ganar para así coger, tanto la afición como el equipo, la confianza que en este momento está faltando".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN