Córdoba

Detenido un hombre acusado de amenazar con un arma blanca a una menor

La pequeña se volvió sobre sus pasos y logró refugiarse en el domicilio del familiar, quedando el agresor en el rellano, aunque finalmente se marchó

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un varón de 61 años como presunto autor de un delito de amenazas graves, ya que supuestamente esgrimió un arma blanca contra una menor en el rellano de un inmueble.

   Según informa la Policía en un comunicado, los hechos se remontan a las 15,30 horas del día 14, cuando una llamada al 091 alertaba de que en el rellano de la escalera de un bloque de la barriada de las Palmeras un vecino del inmueble había amenazado con un arma blanca de grandes dimensiones a una menor que había ido a visitar a un familiar.

   A su llegada, el padre de la víctima contó a los agentes que la menor se encontraba bajo un fuerte estado de ansiedad después de que cuando se marchaba del domicilio de su abuela se encontró en el rellano con un vecino del inmueble que, sin mediar motivo, comenzó a gritar a la vez que trataba de dirigirse hacia ella exhibiéndole lo que parecía un cuchillo rudimentario.

   La pequeña se volvió sobre sus pasos y logró refugiarse en el domicilio del familiar, quedando el agresor en el rellano, aunque finalmente se marchó.

   La Policía localizó al presunto autor de la amenazas, un vecino del edificio que se había atrincherado en su domicilio, pero que tras la negociación policial salió del mismo.

   En la detención le intervinieron diversos objetos peligrosos, entre los que se encontraba un destornillador de grandes dimensiones sin empuñadura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN