Córdoba

Medio centenar de jóvenes emprendedores y empresarios establece sinergias con el apoyo de AJE y el Imdeec

Los emprendedores han podido conocer, desde la voz de la experiencia de los empresarios, aspectos a tener en cuenta en la vida de la empresa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba con la colaboración del Instituto Municipal de Empleo y Desarrollo Económico (Imdeec) ha celebrado este miércoles el segundo desayuno empresarial, en el vivero de empresas 'Baobab' de la capital, que ha reunido a medio centenar de jóvenes emprendedores y empresarios con el objetivo de establecer sinergias entre ellos.

   Según informa AJE, los emprendedores han podido conocer, desde la voz de la experiencia de los empresarios, aspectos a tener en cuenta en la vida de la empresa. Además, se ha favorecido que las empresas se conocieran entre sí y hayan podido establecer contactos entre ellos y nuevas oportunidades de negocio.

   Esta actividad, englobada en el proyecto Fomento de la Cultura Emprendedora que AJE Córdoba realiza con la financiación del Imdeec, se ha realizado para unir a emprendedores con inquietudes junto a empresarios con una amplia trayectoria empresarial.

   Han participado en el acto de inauguración el presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, Rafael Navas, y la presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón.

   Marisol Chacón ha destacado que los empresarios y los emprendedores deben tener "una actitud proactiva, de hacer, de dar pasos adelante por cuenta propia para conseguir objetivos personales y profesionales", de manera que "no es un camino de rosas, pero con ayuda todo se puede conseguir".

   Así, resalta que "AJE Córdoba lucha por fomentar el espíritu emprendedor y buscar soluciones a los problemas con los que los jóvenes emprendedores se encuentran cuando comienzan su andadura profesional".

   Por su parte, Rafael Navas ha destacado que "son las empresas las que crean empleo y generan actividad económica y que desde el Imdeec se trabaja en conseguir el desarrollo económico y social de Córdoba, así como en impulsar y apoyar proyectos empresariales que impliquen generación de empleo y riqueza".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN