Córdoba

La Guardia Civil detiene a otras cuatro personas por la agresión en una floristería en Bujalance

Con estas detenciones la Guardia Civil da por concluida la investigación iniciada a raíz de este hecho, si bien mantendrá en la zona el dispositivo de seguridad iniciado hace algunas semanas

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil en el marco de las actuaciones que está desarrollando en la localidad de Bujalance (Córdoba) ha detenido a otras cuatro mujeres, en relación con la agresión sufrida por un matrimonio propietario de una floristería en dicha localidad.

   Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, las primeras investigaciones permitieron identificar y detener el pasado 24 de octubre a tres de las agresoras, vecinas de la localidad. El avance de la investigación ha permitido en la mañana de este viernes localizar y detener a otras cuatro mujeres, que también habían intervenido supuestamente en los hechos.

   Con estas detenciones la Guardia Civil da por concluida la investigación iniciada a raíz de este hecho, si bien mantendrá en la zona el dispositivo de seguridad iniciado hace algunas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN