Córdoba

Detienen a un joven acusado de herir grave a otro tras una discusión en Palma del Río

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 12 de octubre, cuando un joven de la población, de 21 años de edad, había sido agredido por otra persona en las inmediaciones del Paseo Alfonso XII y presentaba heridas de diversa consideración en la cabeza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Palma del Río (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 20 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, tras supuestamente darle un puñetazo en la cara a otro joven, al que hirió de gravedad, después de una discusión.

   Según informa la Benemérita, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 12 de octubre, cuando un joven de la población, de 21 años de edad, había sido agredido por otra persona en las inmediaciones del Paseo Alfonso XII y presentaba heridas de diversa consideración en la cabeza.

   Debido a la gravedad de las lesiones que padecía la víctima, ésta fue trasladada al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, donde fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo craneal.

   Con las primeras gestiones, los agentes averiguaron que la víctima se encontraba en las inmediaciones del citado paseo con una amiga, y otro joven comenzó a discutir con el afectado, al que supuestamente intimidó con un arma blanca, y le propinó un puñetazo en la cara, que le hizo caer al suelo.

   Posteriormente, identificaron al presunto autor, vecino de la localidad, de 20 años de edad y conocido por sus antecedentes policiales. Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio que permitió la detención del joven el día 18 de octubre. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN