Andalucía

Nicole y Bárbara Kimpel, las gemelas que han seducido a Antonio Banderas

La semana pasada pudimos ver las primeras imágenes de Antonio Banderas con Nicole Kimpel, la nueva ilusión del actor que ha hecho olvidar los malos momentos que pasa por su divorcio con Melanie Griffith

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Relación. -

La semana pasada pudimos ver las primeras imágenes de Antonio Banderas con Nicole Kimpel, la nueva ilusión del actor que ha hecho olvidar los malos momentos que pasa por su divorcio con Melanie Griffith. Ahora, Lecturas muestra que Nicole no anda sola, tiene una hermana gemela que comparte con ella éxito y belleza.
  

Nicole y Bárbara son dos guapas holandesas de 34 años. Ambas conocieron el mismo día a Antonio Banderas en el club Gotha de Cannes, durante la celebración del festival de cine de esta ciudad. El malagueño bailó con las dos pero finalmente escogió a Nicole para pasear a la mañana siguiente por la costa azul, como destaca Lecturas. Pero estas hermanas no son solo dos mujeres guapas sino que son emprendedoras.

   Las gemelas se apodan "The Pearls" (Las Perlas) y crearon hace unos años un canal de televisión para que millonarios contaran su camino al éxito, Success Channel. A pesar de que este proyecto no tuvo el éxito esperado, Nicole y Bárbara cuentan con un gran currículum: la primera es asesora de inversiones y Bárbara ha estudiado psicología.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN