Córdoba

Detienen a un varón acusado de agredir con un cuchillo al empleado de un bar de Palma del Río

Al salir al exterior del local observó a una persona, quien tras dirigirse a él supuestamente extrajo un cuchillo de monte de grandes dimensiones con el que agredió a la víctima tras lanzarle una cuchillada que le alcanzó en la mano izquierda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido este domingo en Palma del Río (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 52 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, tras supuestamente agredir con un cuchillo al empleado de un bar del citado municipio.

   Según informa la Benemérita, el empleado del establecimiento de hostelería se encontraba recogiendo varias consumiciones y escuchó a una persona dando voces en la calle, a la vez que se produjo un estruendo como consecuencia de la rotura de una botella de cristal.

   Al salir al exterior del local observó a una persona, quien tras dirigirse a él supuestamente extrajo un cuchillo de monte de grandes dimensiones con el que agredió a la víctima tras lanzarle una cuchillada que le alcanzó en la mano izquierda.

   Tras ello, el presunto agresor se dio a la fuga al verse sorprendido por un miembro de la Policía Local de Écija (Sevilla), quien tras identificarse como agente de la autoridad, inició su persecución, aunque no logró detenerlo.

   Posteriormente, se trasladó al lugar una patrulla de la Guardia Civil de Palma del Río, que tras comprobar lo denunciado iniciaron gestiones para el total esclarecimiento de los hechos. Así, averiguaron que el presunto agresor también se había personado anteriormente en otro establecimiento de hostelería, portando semi oculto en la parte trasera de la cintura un cuchillo de grandes dimensiones.

   Con los datos aportados por las víctimas, unidos a los obtenidos en las gestiones que se practicaron, los agentes identificaron al presunto autor de la agresión, quien ha sido detenido este domingo acusado de la supuesta comisión de un delito de lesiones. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN