Córdoba

Ingresa en prisión un acusado de apuñalar y amenazar de muerte a un varón en la Viñuela

La actuación se registró el día 25, sobre las 17,20 horas, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que se estaba produciendo una riña entre dos personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 41 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones, tras supuestamente apuñalar y amenazar de muerte a otro hombre, en la zona de la Viñuela, en la capital cordobesa. Una vez puesto a disposición judicial, el juez ha decretado su ingreso en prisión.

   Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la actuación se registró el día 25, sobre las 17,20 horas, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que se estaba produciendo una riña entre dos personas en la calle Batalla de los Cueros.

   Ante tal requerimiento, los agentes se desplazaron al lugar, donde se encontraban enzarzados los dos hombres, portando uno de ellos un cuchillo de 20 centímetros, a la vez que lo amenazaba de muerte al otro individuo, que sangra abundantemente, ya que había recibido varias puñaladas en la zona del cuello, en el hombro y en el costado.

   Por todo ello, los agentes solicitaron al presunto agresor que les hiciera entrega del arma blanca utilizada en los hechos, si bien este se mostró en todo momento "poco participativo y bastante violento", aunque finalmente consiguieron intervenirle el cuchillo, y fue detenido.

   Mientras tanto, el varón afectado tuvo que ser asistido por una ambulancia ante las lesiones sufridas, según detalla la Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN