Córdoba

Heridas tres personas en dos accidentes de tráfico en el norte de la provincia

Dos hombres y una mujer han resultado heridos este miércoles como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en sendas carreteras del norte de la provincia cordobesa, motivo por el que han sido trasladados los tres al Hospital de Pozoblanco

Publicidad AiPublicidad Ai

Dos hombres y una mujer han resultado heridos este miércoles como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en sendas carreteras del norte de la provincia cordobesa, motivo por el que han sido trasladados los tres al Hospital de Pozoblanco, según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

   En concreto, el primero de los accidentes se ha registrado a las 10,10 horas tras una salida de vía en el kilómetro 20 de la carretera A-424, que va de Villanueva de Córdoba a Cardeña. Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Pozoblanco, que han rescatado del interior del coche a un varón y una mujer, de 70 y 71 años, y los facultativos del 061, que han desplazado a los heridos al hospital.

   En cuanto al segundo accidente, se ha producido en Hinojosa del Duque, sobre las 11,20 horas, cuando un vehículo ha volcado y ha quedado atrapado un varón, de 41 años, a la altura del kilómetro 15 en la carretera A-3280. Cuando han llegado a la zona los bomberos, el hombre ya había salido por su propio pie, y tras ello ha sido evacuado en ambulancia al citado hospital. En ninguna de las dos vías se ha tenido que cortar la circulación de coches.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN