Córdoba

Detienen a dos jóvenes acusados de amenazar de muerte con un arma de fuego a un vecino de Peñarroya

El afectado alertó a los agentes de que había dos jóvenes en la puerta de su domicilio, golpeando la misma, \"con ánimo intimidatorio y amenazante\", y que además uno de ellos portaba un arma de fuego

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) a dos jóvenes, uno menor de edad, vecinos de la localidad, como presuntos autores de delitos de daños y amenazas de muerte con un arma de fuego a un vecino del municipio.

   Según informa la Benemérita, el afectado alertó a los agentes de que había dos jóvenes en la puerta de su domicilio, golpeando la misma, "con ánimo intimidatorio y amenazante", y que además uno de ellos portaba un arma de fuego.

   Tras ello, se desplazó al domicilio una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local al domicilio, si bien los presuntos autores ya se habían marchado del lugar. No obstante, los agentes recogieron del lugar tres casquillos de bala, al tiempo que la puerta del domicilio tenía el cristal roto y con daños en los anclajes de la misma.

   Igualmente, los agentes localizaron a un testigo de los hechos, quien facilitó la descripción de los autores. Así, con las gestiones practicadas, unidas a los datos aportados por la víctima en su denuncia, detuvieron primero al joven mayor de edad, quien poseía antecedentes policiales por varios hechos delictivos, y posteriormente al menor de edad, quien facilitó los datos para la aprehensión del arma utilizada, que fue hallada en los aledaños de su domicilio. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN