Andalucía

La desafortunada confusión entre Robin y Robbie Williams

Esta mañana hemos amanecido con la triste noticia de que el actor Robin Williams fallecía. Se nos ha ido uno de los grandes del cine, el cual nos ha dejado una gran lista de obras cinematográficas que quedarán en el recuerdo como Jumanji o El club de los poetas muertos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Confusión. -

Esta mañana hemos amanecido con la triste noticia de que el actor Robin Williams fallecía. Se nos ha ido uno de los grandes del cine, el cual nos ha dejado una gran lista de obras cinematográficas que quedarán en el recuerdo como Jumanji o El club de los poetas muertos. Una muerte que ha causado un gran impacto en las redes sociales, en Twitter sobre todo, pero que también ha logrado una gran confusión entre los usuarios de la red social de microblogging.
  

Muchos de ellos, de manera inconsciente, al oír el nombre de Robin Williams han pensado directamente en Robbie Williams, el cantante integrante del grupo Take That y el cual también tiene una gran trayectoria como solista. Y es que fonéticamente, los nombres de ellos dos suenan prácticamente igual, pero se escriben de manera diferente.
  

Por unos instantes, al que también se le había dado por muerto ha sido a Robbie Williams junto al actor. Algunos fans del grupo de pop británico lamentaban la pérdida de este importante componente de la banda. Pero como decimos, al cantante de Take That no le ha pasado nada y desconocemos como le habrá sentado esta desafortunada confusión.
  

Solo nos queda lamentar la pérdida del actor y su repentina muerte. La principal causa que se está barajando del fallecimiento de Robin Williams es la del suicidio pues su agente ya había señalado que el actor sufría una fuerte depresión motivada por su adicción al alcohol y las drogas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN